Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América mejorará oferta por Pablo Solari ante Colo Colo

Por: Staff FT 11 Ene 2022

América mejorará oferta por Pablo Solari ante Colo Colo

Colo Colo rechazó una primera oferta de América por Pablo Solari, pero el equipo de Coapa no está dispuesto a rendirse fácilmente en las negociaciones

América busca a Pablo Solari para el Clausura 2022, pues es un pedido expreso de Santiago Solari, pero Colo Colo tiene altas expectativas para dejar marchar al atacante. Por ello, las Águilas preparan una segunda oferta luego de que la primera fue rechazada.

Colo Colo compró el 80 por ciento de la carta del jugador a cambio de 1.3 millones de dólares que pagó al Talleres de Córdoba. Por lo que lo que reciba por Solari, el 20 por ciento irá a las arcas del club argentino.

Este video te puede interesar

En este contexto, el diario chileno La Tercera aseguró que el equipo de Coapa ofreció 2 millones de dólares por Solari, lo cual resultó insuficiente para la directiva del Colo Colo, pues solo se quedarían con 1.6 millones, una ganancia de 300 mil dólares por el jugador. Pero esta situación no ha frustrado los planes del club de Coapa.

América presentará nueva oferta a Colo Colo por Solari

De acuerdo con Rubén Rodríguez de Fox Sports, América hará un incremento de 500 mil dólares en su oferta inicial. Es decir, que pondrá en la mesa 2.5 millones de dólares por Solari, de los cuales 2 millones irían para el Colo Colo; una ganancia de 700 mil dólares.

La misma fuente señaló que en caso de que esta segunda oferta también sea rechazada, el club azulcrema está dispuesto a hacer una mejora más y pagar hasta 3 millones de dólares por el delantero. En ese caso, 2.4 millones de dólares serían para el Cacique, que lograría una ganancia de 1.1 millones de dólares de lo que en su momento pagó a Talleres de Córdoba por Solari.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?