Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América remontó ante Morelia y clasificó a la final de la Liga MX

Por: Futbol Total 08 Dic 2019

América remontó ante Morelia y clasificó a la final de la Liga MX

América y Monterrey serán los protagonistas de la Gran Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

América protagonizó una nueva remontada, esta ocasión contra Morelia para conseguir el boleto a la Gran Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde se medirán a los Rayados Monterrey. 

Este video te puede interesar.

La escuadra azulcrema se presentó ante su afición en el estadio Azteca y pese a estar abajo en el marcador por 2-0, logró reponerse mostrándose superior a la Monarquía desde el arranque del encuentro.

Los locales se fueron al frente generando constante peligro en el arco defendido por Sebastián Sosa, sin embargo, fue hasta el minuto 37′ cuando un error de Luis Mendoza le abrió la puerta al América, ya que Andrés Ibargüen recuperó y sirvió para que Renato Ibarra rematara desde fuera del área y marcara el primero.

Los pupilos de Miguel Herrera aprovecharon el desconcierto de los visitantes y a instantes de concluir la primera mitad, consiguiera el segundo gol por conducto de Federico Viñas, el cual significó el pase a la final por una mejor posición en la tabla general.

Para la segunda mitad, la zaga americanista impidió cualquier intento de reacción por parte de la Monarquía, que no inquietó a Guillermo Ochoa.  

Alineaciones

América: Guillermo Ochoa, Bruno Valdez, Emmanuel Aguilera, Paul Aguilar,  Guido Rodríguez, Andrés Ibargûen, Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Renato Ibarra, Henry Martín y Federico Viñas.

Morelia: Sebasttián Sosa, Efraín Velarde, José Ortíz, José Martínez, Gabriel Achilier, Edison Flores, Rodrigo Millar, Luis Mendoza, Aldo Rocha, Fernando Aristeguieta y Miguel Sansores.

Acciones

1′ Jugada polémica: el ‘Shaggy’ Martínez derribó en el área a Henry Martín, sin embargo, el silbante decidió no marcar penal a favor de las Águilas.

7′ América cerca del primero, Federico Viñas encuentra el balón dentro del área pero manda su remate por encima del arco defendido por Sebastián Sosa.

13′ Morelia aprovecha los espacios y llega con peligro al área rival, pero Guillermo Ochoa está bien colocado en el fondo y se queda con el esférico ante el disparo de Millar.

23′ Nuevo aviso por parte de América, Ibarra remata pero el disparo es cortado por Gabriel Achilier y después Ortíz manda a tiro de esquina.

34′ América sigue al frente en busca del gol que los acerque en el marcador global. Sin embargo, un fuera de lugar les quitó las posibilidades luego de un remate de Henry Martín que se entró de manera dramática en la portería de Sosa.

71′ José Ortíz manda el balón a las redes, sin embargo, se encontraba en fuera de lugar y Morelia mantiene el empate global, que le daría el pase al América.

77′ Gol anulado para América, Roger Martínez sacó un disparo potente desde fuera del área y marcó el tercero para el conjunto azulcrema pero la jugada precedía de una mano.

Goles

37′ ¡Gooooool de América! Luis Mendoza pierde el balón ante Andrés Ibargüen que sirve para Renato Ibarra, quien dispara desde larga distancia, el balón es desviado por Velarde y se incrusta en la portería.

44′ ¡Goooooool de América!, Roger Martínez manda un centro preciso para que aparezca Federico Viñas y remate de cabeza dentro del área para vence a Sebastián Sosa e igualar el marcador global a 2 goles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News