El cuadro de las Águilas del América ya ofrece a Javairo Dilrosun e Igor Lichnovsky a un equipo para el torneo Apertura 2025
El cuadro de las Águilas del América ya ofrece a Javairo Dilrosun e Igor Lichnovsky a un equipo para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Sin duda alguna el Futbol de Estufa se ha inaugurado y está humeando más que nunca. En Coapa quieren tener un verano lleno de movimientos luego que el semestre pasado no pudieron hacer fichajes.
Con la salida de Richard Sánchez en este semestre, además que la baja de juego se vieron en otros elementos. Jonathan Dos Santos y Alan Cervantes no tuvieron el rendimiento esperado, entre lesiones y otras cosas. Por lo que ya están buscando un elemento que pueda reforzar esa zona del campo con Álvaro Fidalgo y Erick Sánchez.
América quiere sí o sí un campeón de goleo
De acuerdo con información de W Deportes, establecen que las Águilas tienen como prioridad de fichaje en el mediocampo un nombre. Se trata del juvenil futbolista Jeremy Márquez, mismo que actualmente milita en las dilas de los Rojinegros del Atlas. Con lo que buscarán convencer a los Tapatíos para que lo suelten.
“Para este verano que viene, se espera hagan un cambio radical en la plantilla y hay al menos dos jugadores del América, que gustan en el club rojinegro”, indican dentro de la misma fuente. Con lo que desde las Águilas han colocado sobre la mesa la posibilidad de hacer un trueque con Javairo Dilrosun e Igor Lichnovsky.
Lo cierto es que América ofrece a Javairo Dilrosun e Igor Lichnovsky a un equipo y son los Rojinegros del Atlas. Esto debido a que las Águilas quieren hacerse con la figura de Jeremy Márquez. Un mediocentro mexicano de apenas 24 años que actualmente es una de las piezas fundamentales pera el cuadro Rojinegro. Sin embargo, su salida no luce como algo descabellado.
Márquez tiene contrato con Atlas hasta junio del 2025 y hasta el momento no se ha hablado al respecto de alguna renovación de contrato. En tanto que su carta está tasada en una cifra de 3.2 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. Veremos qué dicen los Rojinegros, quienes tienen la última palabra.
Esta información surgió primero desde el periódico digital Horizonte 365, expresan que “se habla que el técnico André Jardine, aprovechó para echarlo el ojo a un jugador de los Zorros en específico”, indican dentro de su sitio. La realidad es que el técnico brasileño tiene buen ojo para concretar alguna contratación.
¡Atención Toluca y Tigres! Un grande de Sudamérica quiere a Diego Valdés