Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Pablo Solari y los delanteros que quieren en Coapa

Por: Futbol Total 02 Jun 2022

América: Pablo Solari y los delanteros que quieren en Coapa

Dentro de las Águilas del América nuevamente tienen en la mira a Pablo Solari y varios delanteros que quieren en Coapa para el torneo Apertura 2022

Dentro de las Águilas del América nuevamente tienen en la mira a Pablo Solari y varios delanteros que quieren en Coapa para el torneo Apertura 2022; el nombre del argentino de 21 años ya tiene varios semestres sonando dentro del equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN, indican que Solari está prácticamente amarrado con los de Coapa; actualmente juega en el Colo-Colo de Chile con quien tiene contrato hasta diciembre del 2025. Así establecen que “las negociaciones continuaron y esta vez apuntarían hacia un satisfactorio arreglo para ambas partes”, expresó la fuente.

América: Giovani Dos Santos quiere otra oportunidad en Apertura 2022

Sin embargo, el de Solari no es el único nombre que está en el radar del equipo Azulcrema. Son varios los futbolistas que tienen en carpeta para apuntalar el ataque.

Los nombres que suenan

De esta forma, en el América nuevamente tienen en la mira a Pablo Solari y varios delanteros de cara al torneo Apertura 2022 como refuerzos. Recordar que actualmente cuentan con Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez como elementos de ataque.

Pablo Solari: Futbolista que vienen buscando desde enero del 2022 y que se les negó por Colo-Colo de Chile, pero que parece llegará para convertirse en Águila.

Pablo Solari se ha convertido en una obsesión para los de Coapa

Pablo Solari se ha convertido en una obsesión para los de Coapa

Gustavo Del Prete: Un atacante con gran habilidad para jugar como ‘9’ o mediapunta, actualmente juega en Estudiantes de la Plata y solo saldría por una oferta de 7 millones de dólares.

Germán Berterame: Uno de los más viables, pues aseguran que terminó su vínculo con Atlético de San Luis y está totalmente libre; ya fue campeón de goleo en la Liga MX.

Julián Quiñones: Con un contrato hasta 2026 con Atlas, se necesitan muchos millones de dólares para sacarlo del Rojinegro, con quien recientemente obtuvo el Bicampeonato.

América: Israel Reyes se acerca; buscan dar salida a defensas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News