Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América podría recuperar a Cecilio Domínguez

Por: Staff FT 05 Ago 2019

América podría recuperar a Cecilio Domínguez

Independiente de Avellaneda sigue sin liquidar el pago por Cecilio Domínguez y Silvio Romero

Independiente de Avellaneda sigue sin liquidar el pago por Cecilio Domínguez y Silvio Romero al América, por lo que el club mexicano ha decidido acudir a la FIFA para demandar a los Rojos. De no cumplir con lo establecido, se podría deshacer el trato por incumplimiento y además deberían pagar una multa.

Lo anterior significaría tener de vuelta a ambos jugadores, quienes podrían aportar al equipo tras las recientes bajas, Mateus Uribe que fichó por el Porto y Nicolás Castillo que sufrió una fractura de peroné lo que lo alejará de las canchas alrededor de 12 semanas.

Memo Ochoa estaría confirmado con América

Lo anterior se derivo a inicios del 2018, cuando Independiente fichó a Silvio Romero por 4,2 millones, lo cual representaba únicamente el 70% de la carta del jugador argentino.

Este video te puede interesar

Dicha situación preocupa a la directiva americanista, quien de de acuerdo con Santiago Baños, se sienten decepcionados por la situación y por la postura del club sudamericano: “Sí, decepcionados, pero son cosas que pasan. Afortunadamente puedes recurrir a FIFA o el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) y se arregla de la mejor manera”, comentó el presidente deportivo del club mexicano.

Por lo pronto, América estaba trabajando en conseguir al suplente de Marchesín y analizan si buscarán o no algún delantero ante las bajas a la ofensiva.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?