Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América presenta su tercer uniforme para el Clausura 2018

Por: Futbol Total 08 Ene 2018

América presenta su tercer uniforme para el Clausura 2018

Las Águilas estrenarán uniforme contra los Tuzos en la Jornada 2.

Luego de que debutaran con un triunfo ante Querétaro en el Clausura 2018, el América ha revelado su tercera equipación para el presente torneo y que podría estrenar el próximo sábado cuando reciba a Pachuca en la Jornada 2 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

A través de sus redes sociales, los azulcrema dejaron en claro que “los colores no se olvidan”, frase que hace alusión al pasado del equipo, con todo y el amarillo vibrante que aparece en la vestimenta en un tono más oscuro y con ligeros cambios en relación a la vestimenta de local.

VER MÁS: Philippe Coutinho es presentado con el Barcelona

De nueva cuenta, el diseño encuentra su inspiración en el plumaje del águila. En esta ocasión, el patrón geométrico aparece únicamente a la altura de los hombros, con los colores azul, negro y rojo como predominantes, además de una ligera terminación en v en cuanto al cuello se refiere.

Durante la más reciente visita de la NBA a México, el mismo Edson Álvarez filtró dicho modelo a la luz pública: El central azulcrema regaló dicha indumentaria a D’Angelo Russell, estrella de los Brooklyn Nets y quien incluso respondió al gesto de la misma manera.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/950381591083151361

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News