Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: ¿Qué falta para concretar la llegada de Brian Rodríguez a Coapa?

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

América: ¿Qué falta para concretar la llegada de Brian Rodríguez a Coapa?

América ya se contactó con el LAFC para hacerle saber su interés de contratar al extremo charrúa Brian Rodríguez; ¿Qué es lo que falta?

Las Águilas del América han puesto al extremo charrúa de Los Ángeles FC, Brian Rodríguez como el objetivo principal para apuntalar su plantilla en este Apertura 2022. El conjunto azulcrema ya sabe cuál es el costo de una posible operación, inclusive el propio futbolista ha dejado en claro su deseo para llegar a la Liga MX.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el LAFC de la MLS tasó la carta del atacante uruguayo en 8 millones de dólares  por el 80% del pase del uruguayo. A pesar de que en su momento el Flamengo de Brasil era otro de los equipos implicados en el traspaso de Brian Rodríguez, la directiva del cuadro angelino descartó esa opción, ya que los brasileños pretendían un préstamo.

Qué falta para la llegada de Brian Rodríguez

Asimismo, las condiciones de pago son las que se están negociando. Si bien, las directiva del conjunto azulcrema está dispuesta a acercarse a las cifras que pide el LAFC, el financiamiento puede ser clave en esta negociación. Por lo que será cuestión de días para que se pueda esclarecer el panorama que tendrá América en la negociación por Brian Rodríguez.

Asimismo, en caso de que no se llegue a un acuerdo por la transferencia del jugador, en América tampoco descartan cerrar el plantel tal y como está en estos momentos. Pues Fernando Ortiz valora a cada uno de los jugadores con los que cuenta, y si a esto se le suma el regreso de Roger Martínez, el ‘Tano’ podrá tener más opciones en el ataque azulcrema.

Hasta el momento, las Águilas marcha como una de las peores ofensivas del Apertura 2022 con solo 7 goles. Solamente por arriba de equipos como Mazatlán, Bravos de Juárez, Gallos Blancos del Querétaro, Atlético de San Luis y Chivas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News