Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América rechaza el regreso de Luis Reyes

Por: Futbol Total 27 May 2020

América rechaza el regreso de Luis Reyes

A pesar de que el préstamo con Atlético de San Luis concluyó, en América no contemplan el regreso de Luis Reyes para el Apertura 2020

Luis Reyes terminó su préstamo con Atlético de San Luis por lo que debe reportar con América. Sin embargo, la directiva azulcrema no está interesada en recuperar al lateral e intentaría negociar la transferencia con el club potosino para que se mantenga en el equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al reportero Jonathan Peña, América analiza un intercambio con el club potosino, para que este, mantenga al lateral mexicano.

“Se acaba su préstamo con San Luis pero en América ahorita están pensando en cómo sacar provecho en intercambio (s)”, escribió Peña en su cuenta de Twitter.

Esta versión ha sido contrastada por la periodista Paulina Benavente, quien indicó que en Atlético de San Luis cubrirían la baja de Reyes con el regreso de Enrique López, quien concluyó préstamo con los Gallos del Querétaro. 

Miguel Herrera habla del fallido fichaje Luuk De Jong

Luis Reyes es canterano de los rojinegros del Atlas, donde mostró interesantes cualidades que lo llevaron a fichar con las Águilas del América. Para su mala fortuna, las oportunidades fueron escasas y no logró consolidarse, siendo traspasado al Atlético de San Luis para el Apertura 2019.

Con el Atleti, Reyes se ganó un puesto en el cuadro titular, disputando todos los partidos de la fase regular en los dos torneos que ha militado en el equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News