Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América rechazó al Negro Santos cuando pedía trabajo

Por: Staff FT 07 May 2020

El ex futbolista del América, Antonio Carlos Santos reveló que buscó a Emilio Azcarraga para una oportunidad laboral, pero esta nunca llegó


América rechazó al Negro Santos cuando pedía trabajo

Antonio Carlos Santos es reconocido por ser uno de los mejores futbolistas que haya portado la camiseta de las águilas del América. Sin embargo, cuando buscó la oportunidad de laborar en la institución las puertas se le cerraron, así lo reveló el ahora comentarista deportivo.

De acuerdo al ‘Negro’ Santos, en un par de ocasiones buscó al dueño del América, Emilio Azcarraga, con la intención de laborar en el club, pero nunca lo atendió.

Este video te puede interesar

“Alguna vez encontré a Emilio, cuando estaba mucho más joven, en Acapulco y le decía que por qué no había la oportunidad de que yo pudiera pertenecer al equipo, como se la han dado a varios que no le han dado nada al equipo, me dijo que lo buscara, lo fui a buscar dos veces, entiendo que el señor está ocupado, me atendió Bernardo Gómez y me dijo: ‘Ya sé lo que tú necesitas’ y ya, hasta hoy estoy esperando”, reveló el Negro en entrevista con Fox Deportes.

Santos se sintió menospreciado por el dirigente azulcrema, “Eso quiere decir que no soy de su agrado, que cualquiera puede entrar menos el Negro que sudó la camiseta, que ganó títulos, que sigue siendo uno de los jugadores más emblemáticos de ese equipo, que peleó con cualquiera por esa institución”, señaló.

Negro Santos pide a Sebastián Giovinco para América

Por último, mencionó que la fórmula para conseguir éxitos similares a los de los años ochenta, es necesario impulsar las fuerzas básicas e incorporar personas que quieran al equipo.

“Volver a la fórmula del pasado, pongan gente que quiera al equipo de América, pongan gente a trabajar con la cantera como los está haciendo Alfredo Tena“, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?