Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Refuerzos en duda para la Jornada 1 del Clausura 2022

Por: Staff FT 04 Ene 2022

América: Refuerzos en duda para la Jornada 1 del Clausura 2022

El América es uno de los clubes que más ha destacado con sus refuerzos, pero hay duda de que debuten en la Jornada 1 del Clausura 20222

Los clubes de la Liga MX se preparan para el inicio de un nuevo torneo. Equipos como Tigres, Cruz Azul y América tendrán la presentación de sus refuerzos en el Clausura 2022aunque en el caso de las Águilas hay duda de si estarán listos para la Jornada 1 del certamen.

De acuerdo con el diario Récord, tanto Jonathan Dos Santos como Diego Valdés se han mantenido trabajando de manera diferencia del resto del grupo. Como cada torneo, los refuerzos de un club necesitan tiempo de adaptación y en este caso particular con mayor razón pues ambos llegaron con cerca de un mes de inactividad.

Este video te puede interesar

En el caso de Jonathan Dos Santos, su último compromiso con el LA Galaxy fue el 8 de noviembre del 2021. Mientras que Valdés jugó con Santos por última vez el 29 de noviembre. Ninguno de los dos estuvo en los trabajos que realizó América antes de irse de vacaciones en diciembre y retomaron la actividad hasta el 27 de diciembre, cuando las Águilas reportaron nuevamente.

En ese contexto, según el periódico Récord, los dos refuerzos han resentido la carga de trabajo y por ello estarían en duda para el debut ante Puebla. Aunque la fuente mencionada apuntó que hay más dudas con Dos Santos, mientras que con Valdés hay más posibilidades de que esté ante la Franja, aunque se decidiría entre miércoles y jueves.

Los refuerzos de América para el Clausura 2022

Jonathan Dos Santos y Diego Valdés son de momento los únicos refuerzos que tiene América y ambos han trabajando ya desde hace unas semanas con el resto del grupo. Sin embargo, las Águilas todavía esperan la llegadade un par de refuerzos más, aunque luce difícil que lleguen para la Jornada 1. 

El primero es Brian Ocampo, por quien siguen las negociaciones, en las cuales River Plate se ha interpuesto. Y el segundo es Alejandro Zendejas, quien puede ser registrado siempre y cuando no tenga actividad con el Necaxa. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?