Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Renato Ibarra buscará una nueva oportunidad con el primer equipo

Por: Futbol Total 12 Jul 2021

América: Renato Ibarra buscará una nueva oportunidad con el primer equipo

El volante ecuatoriano comenzó a entrenar con el primer equipo, por lo cual, hay posibilidades de que sea parte de la plantilla para el Apertura 2021

Renato Ibarra pasó por los juzgados tras ser acusado de violencia física y verbal por parte de su ex pareja, Lucely Chalá. El ecuatoriano dejó prisión preventiva, pero su carrera en América se puso en pausa, pues la institución decidió separarlo.

Este video te puede interesar

En un mar de críticas y opiniones divididas, Ibarra encontró un lugar en los rojinegros del Atlas, donde jugó la última temporada. Sin embargo, el préstamo terminó y el volante sudamericano tuvo que reportar con Club América, dueño de su carta.

En primera instancia, el jugador fue mandado a la Sub-20 a la espera de una oferta convincente para ambas partes; sin embargo, este lunes fue integrado al primer equipo, por lo que de convencer al cuerpo técnico, encabezado por Santiago Solari, podría ser parte de la plantilla que encare el torneo Apertura 2021.

“Renato Ibarra dejará de trabajar con la Sub 20 y entrenará con el Primer Equipo”, reportó Víctor Díaz, periodista del Diario Récord. 

En su paso por Atlas, Ibarra se hizo de inmediato un lugar en el once, participó en 29 partidos y marcó 4 goles. Mientras que, en su primera etapa en las Águilas conquistó cuatro títulos: Liga MX, Copa MX, Supercopa MX, y Campeón de Campeones.

Cabe señalar que, los tres refuerzos de América para el Apertura 2021 han sido mexicanos. El tema de los extranjeros sigue siendo un problema pues siguen superando el límite impuesto por el reglamento de la Liga MX.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News