Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América renovó por tres años más a Bruno Valdéz

Por: Staff FT 20 May 2020

Aunque el sueño de jugar en el futbol europeo sigue intacto, Bruno Valdéz renovó contrato con las águilas del América por tres años más


América renovó por tres años más a Bruno Valdéz

Club América y Bruno Valdéz llegaron a un acuerdo para renovar contrato por tres años más. No obstante, si llegase una oferta del futbol europeo, el central paraguayo podría tomarla.

Dicha información fue revelada por el periodista Rubén Rodríguez, quien aseguró que el jugador ha recibido varias ofertas de clubes europeos, sin embargo, ninguna ha convencido al equipo mexicano por lo que siguen a la espera de una negociación que beneficie a ambas partes.

Este video te puede interesar

“El jugador ha sido tocado varias veces por el balompié europeo debido a su calidad y edad, pero dichas ofertas no han llegado de modo esperado, por lo que se ha mantenido con las Águilas”, escribió el periodista en su columna.

Chivas; ponen trueque Erick Gutiérrez por José Juan Macías

Por su parte, el representante del jugador, Pedro Aldave, destacó el interés de Valdéz por jugar en el Viejo Continente, una decisión que no se basa en el tema económico.

Bruno Valdez quiere un desafío deportivo en Europa. No es por plata porque está en un equipo poderoso económicamente como el América”, indicó Aldave para un programa deportivo radiofónico en Paraguay.

Parece que la novela entre el América y Valdez tendrá varios capítulos este verano, pues podría terminar por darse su salida de la institución luego de renovar su contrato, que sería una forma de blindar las finanzas por parte de los azulcermas.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?