Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Roger Martínez se lesionó; ¿Cuántos y qué partidos se pierde?

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

América: Roger Martínez se lesionó; ¿Cuántos y qué partidos se pierde?

Tras el partido ante Atlas de la primera jornada del Apertura 2022, Roger Martínez sufrió una lesión muscular, misma que lo alejará de los terrenos de juego

América recibió malas noticias después de afrontar el primer partido del Apertura 2022 ante los rojinegros del Atlas. Fernando Ortíz tendrá que comenzar a mover piezas dentro de su once titular. Esto después de que se diera conocer que Roger Martínez causaría baja debido a una lesión en el tendón de su rodilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con los últimos reportes, el colombiano habría salido del terreno de juego con un fuerte dolor de cadera. Y aunque hasta el momento, el club no ha reportada nada al respecto, se espera los resultados de la evaluación que han hecho los médicos. De principio esta posible lesión le impediría estar con el equipo por algunos partidos.

¿Cuántos partidos se pierde Roger Martínez?

A falta del comunicado oficial por parte del área médica de América, Roger Martínez se estaría perdiendo los próximos doce partidos del Apertura 2022. Será de un mes y medio a dos meses que el futbolista estará fuera del club.

Los partidos que se perderá

Monterrey – Jornada 2
Toluca – Jornada 3
Chelsea – Partido amistoso
Manchester City – Partido amistoso
Tijuana – Jornada 4
Real Madrid – Partido amistoso
Club León – Jornada 6
LAFC -Leagues Cup
Juárez – Jornada 7
Pumas – Jornada 8
Pachuca – Jornada 9
Cruz Azul – Jornada 10

Si bien, Fernando Ortiz ha tenido la esperanza de regresar a Roger Martínez a su mejor versión futbolística, el colombiano ha perdido protagonismo en el equipo. En los torneos en los que Santiago Solari estuvo al mando el atacante cafetalero hubo partidos que los inició desde el banco de suplentes.Inclusive se volvió a especular con su salida de la institución.

De esta manera, el ‘Tano’ tendrá que encontrar una solución inmediata que pueda aportar lo que hace el colombiano dentro del terreno de juego. Aunque todo parece indicar que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez ya podrá hacer su debut con América en el Apertura 2022 ante Rayados el próximo sábado, y por ello se perfilaría como el candidato natural para tomar ese lugar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News