Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Se abre una posibilidad para el registro de Renato Ibarra

Por: Staff FT 15 Ago 2021

América: Se abre una posibilidad para el registro de Renato Ibarra

El volante ecuatoriano podría recibir una oportunidad con América debido a la lesión de Leo Suárez, quien sería sometido a cirugía esta semana

El volante argentino, Leonardo Suárez ha estado ausente en los últimos dos partidos del Club América por una molestia en el tobillo, que derivaría en una cirugía.

En conferencia de prensa, Santiago Solari reveló que “Suárez ha jugado con dolor en el tobillo por meses y es momento de que haga una pausa y cuide su carrera”. 

Este video te puede interesar

Por otra parte, el periodista de Récord, Víctor Díaz reportó que el argentino será intervenido este martes, por lo que causará baja y se abrirá una puerta para Renato Ibarra, quien se mantiene entrenando con el equipo a la espera de una oportunidad.

El ecuatoriano pasó por los juzgados tras ser acusado de violencia física y verbal por parte de su ex pareja, Lucely Chalá. El ecuatoriano dejó prisión preventiva, pero su carrera en América se puso en pausa, pues la institución decidió separarlo.

América; Mario ‘Mono’ Osuna y la apuesta por el mercado local para el Apertura 2021

En un mar de críticas y opiniones divididas, Ibarra encontró un lugar en los rojinegros del Atlas, donde jugó la última temporada. Sin embargo, el préstamo terminó y el volante sudamericano tuvo que reportar con Club América, dueño de su carta.

En primera instancia, el jugador fue mandado a la Sub-20 a la espera de una oferta convincente para ambas partes; sin embargo, después se integró a los entrenamientos del primer equipo, incluso hizo el viaje a Guadalajara para el duelo de la jornada 3 ante Atlas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?