Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se convertirá en el único equipo que no ha pisado el Repechaje en Liga MX

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 24 Abr 2023

América se convertirá en el único equipo que no ha pisado el Repechaje en Liga MX

América se estaría convirtiendo en el único equipo de la Liga MX que no ha jugado el Repechaje de la Liga MX desde que regresó

A falta de una jornada por disputarse en la Fase regular del Clausura 2023, América se mantiene en la segunda posición de la tabla general con 31 unidades. Aunque todavía no es un hecho que las Águilas se mantendrán dentro de los primeros cuatro lugares, debido a que Chivas, Toluca, Pachuca y León pudieran meterse; parece poco probable que alguien le quite el lugar a los azulcremas. En caso de que esta situación se de, los de Coapa se estarían convirtiendo en el único equipo de la Liga MX que no ha jugado el Repechaje. 

Este video te puede interesar.

Desde que regresó el formato de la reclasificación en el Guardianes 2020, los 17 equipos del máximo circuito del futbol mexicano han al menos jugado en una ocasión esta instancia. Sin embargo, en el caso de las Águilas no han pisado el Repechaje para conseguir un boleto a la Liguilla del futbol mexicano; por lo cual se mantiene en el único  que se ha clasificado de forma directa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Tercera Liguilla con el ‘Tano’

En este Clausura 2023, Fernando Ortiz estará sumando su tercera ‘Fiesta grande’ del futbol mexicano; de las cuales dos serán asumiendo el cargo desde el inicio del torneo; en tanto la primera de ellas la dirigió después de relevar a Santiago Solari en el Clausura 2022, logrando catapultar al equipo dentro de los primeros lugares de la tabla general; esto a pesar del arranque titubeante que tuvo el equipo en dicho certamen y por lo cual le costó el puesto al ‘Indiecito’. 

De esta manera, el Clausura 2023 significará una revancha tanto para el Tano Ortiz como para las Águilas, ya que en las dos anteriores ediciones fueron eliminados por Pachuca y Toluca; por lo cual, este torneo será crucial para poder consolidar el proyecto del estratega argentino al mando del primer equipo.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News