Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se convirtió en el plantel más caro del Apertura 2022

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

América se convirtió en el plantel más caro del Apertura 2022

Tras la incoporación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, América se convirtió en el plantel más caro del Apertura 2022 de la Liga MX

América se convirtió en plantel más caro del Apertura 2022. Tras la contratación de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Néstor Araujo, las Águilas se posicionaron como el plantel más caro del futbol mexicano, quedando por arriba de Rayados, Tigres y Cruz Azul.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal de Transfermarkt, la plantilla del conjunto azulcrema que está conformada por un total de 26 elementos está evaluada en un total de 77.8 millones de euros. Pedro Aquino, Diego Valdés y el ‘Cabecita’ Rodríguez son los elementos más caros del plantel tasados en 6 millones de euros cada uno.

Equipos más caros de la Liga MX

En la segunda posición se encuentra Rayados de Monterrey, que ante la llegada de Germán Berterame llegó a un valor de 74 millones de euros. El argentino Maximiliano Meza, es el elemento más caro de plantilla con un valor de 9 millones de euros. De ahí le siguen los mexicanos César ‘Cachorro’ Montes y Luis Romo.

En la tercera posición se encuentra Tigres, quien con la incorporación del ecuatoriano Jordy Caicedo están tasados en un total de 68.7 millones de euros. El francés Florian Thauvin sigue siendo el elemento más caro no solo del plantel, sino de la liga Liga MX, con un valor de 12 millones. De ahí sigue el venezolano Yeferson Soteldo con un valor de 7 millones de euros.

En la cuarta posición se encuentra Chivas, con un valor de 63.8 millones. Cabe mencionar, que a diferencia de América, Rayados y Tigres, el ‘Rebaño’ cuenta con más elementos dentro de su plantel con un total de 27. José Juan Macías es el jugador más caro del conjunto rojiblanco con un valor de 7 millones de euros.

Sorpresivamente en el top 5 de plantillas más caras no se encuentra Cruz Azul, ya que es el equipo que cuenta con menos jugadores dentro del plantel. En su lugar se encuentra Santos, quien tiene un valor 61 millones de euros. El mediocampista Fernando Gorriarán es el elemento de más valor de la plantilla, con una suma de 8 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News