Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se mete al selecto grupo de equipos que han logrado 9 victorias o más en la Liga MX

Por: Futbol Total 11 Sep 2022

América se mete al selecto grupo de equipos que han logrado 9 victorias o más en la Liga MX

América derrotó a los Rayos del Necaxa y llegó a 9 victorias de forma consecuitav dentro de la Liga MX; aquí los equipos con las mejores rachas

América continua en plan grande dentro del Apertura 2022 de la Liga MX. Las Águilas derrotaron a Necaxa en la Jornada 14, y con ello llegaron a 9 victorias de forma consecutiva en el torneo. De esta manera, el equipo que comanda Fernando Ortiz no solamente ha confirmado que es el equipo más enrachado, sino también, un serio aspirante para levantar el título de liga. 

Este video te puede interesar

A pesar de su joven carrera como estratega, el ‘Tano’ Ortiz sigue cosechando victorias que le permiten meterse dentro de la historia de la institución. Ahora, tras el triunfo ante los Rayos, se situó entre los equipos con más partidos ganados de forma consecutiva en el torneo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica)

Equipos con rachas de partidos ganados dentro de la Liga MX

Cruz Azul – 12 victorias

En el Guardianes 2021, La Máquina no solamente se hizo hizo historia al cortar la racha de más de 23 años sin un título de liga. Sino también, se metió a los libros de historia del futbol mexicano al lograr 12 victorias de manera consecutiva, siendo esta, una de las mayores rachas que haya tenido un equipo dentro de la Liga MX y que a su vez las pudo refrendar con el campeonato. De esta manera, los celestes superó la racha del equipo de la temporada  1971-72 el cual logró sumar 10 victorias. 

León – 12 victorias

Si bien, La Fiera que comandó ‘Nacho’ Ambriz no pudo consagrar el gran torneo que tuvo en el Clausura 2019 con el título, los recuerdos de aquel equipo quedarán en la memoria de todos los aficionados. El buen futbol que implementó Ambriz, y los 12 triunfos de manera consecutiva que consiguió hicieron que ese equipo sea difícil de olvidar. 

Necaxa – 12 victorias

En la temporada 1934-1935 los Rayos fueron los primeros en hilar 12 victorias al hilo.  Si bien, en esa época el futbol mexicano no era profesional, Necaxa se consolidó como uno de los mejores equipos de aquellas tiempos, además de igualar su propia marca de la temporada de 1931-32.

Toluca – 9 victorias

Para el Clausura 2018, el equipo que comanda Hernán Cristante sumó un total de 9 victorias de manera consecutiva. A pesar de ello, Toluca tampoco pudo refrendar la racha con el título, esto después de que terminó cayendo en la final con Santos. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News