Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América se niega a jugar el primer ‘Monday Night Futbol’

Por: Staff FT 10 Jul 2020

Las Águilas del América visitarían el estadio Hidalgo para enfrentarse a los Tuzos del Pachuca en el primer duelo del Apertura 2020 de la Liga MX


América se niega a jugar el primer ‘Monday Night Futbol’

Entre las sorpresas que llegarán con el nuevo torneo, Apertura 2020, se encuentran los duelos en lunes; tanto Pachuca como León disputarán su partido como local ese día y para la primer jornada se espera el enfrentamiento entre los Tuzos y las Águilas del América. 

Sin embargo, el equipo de Coapa no estaría de acuerdo con la decisión y se niega a que Fox Sports, televisora que transmite los partidos de Pachuca, sea la encargada de llevar el duelo inaugural de las Águilas.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Luis Castillo: “Siguen los problemas del armado del calendario. Club América no quiere visitar a los Tuzos en el primer ‘Monday Nigth’ de la Liga MX, el asunto es porque va por Fox Sports”.

7 jugadores que buscan equipo para el Apertura 2020

Hace unos días se reportó que siguen los problemas para la organización de los dueños, lo que ocasionó que la presentación del calendario que se tenía prevista para el domingo pasado se suspendiera y será una semana después cuando se den a conocer los enfrentamientos.

Los desacuerdos entre los dueños han derivado en que el arranque del torneo Apertura 2020 sea puesto en duda, e inclusive versiones apuntan a que se disputará hasta el mes de agosto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?