Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no se presiona por no llegar a punto a la liguilla

Por: Futbol Total 19 Abr 2018

América no se presiona por no llegar a punto a la liguilla

Sin embargo saben que deben ganar en Puebla

Las Águilas del América enfrentarán a la Franja del Puebla este viernes por la noche en la cancha del estadio Cuauhtémoc, y en el nido de Coapa no hay presión por que no han tenido la regularidad que le gustaría al equipo.

Este video te puede interesar

Miguel Herrera, entrenador de los azulcremas, señaló que la situación que se vive con el equipo no tiene preocupados a nadie ya que “solamente se tiene una derrota y no tenemos por qué preocuparnos”.

El ‘Piojo’ aseguró que en la institución se tiene muy claro que el objetivo siempre es llegar hasta la Final, y que por ahora lo que se tiene que hacer es “tratar de mejorar para cerrar de una buena manera pensando en la liguilla (del Clausura 2018)”.

El once del América contra Puebla: muchas ausencias

Herrera aceptó que la falta de contundencia en los últimos partidos es algo que los ha afectado y que por ello no han podido llevarse las victorias frente a Necaxa y Monterrey, rivales con los que empataron y perdieron puntos muy valiosos.

La falta de contundencia ha sido motivo, la falta de algunos jugadores claves, pero hemos tenido llegadas y eso pronto nos va a generar que los goles entren“, afirmó el técnico americanista en conferencia de prensa en Coapa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News