Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Sebastián Córdova no llega a Chivas, ¿qué opciones quedan?

Por: Staff FT 15 Dic 2021

América: Sebastián Córdova no llega a Chivas, ¿qué opciones quedan?

América ya no quiere a Sebastián Córdova, pero el acuerdo con Chivas está por caerse, por lo que las Águilas tendrán que analizar otras opciones

Sebastián Córdova no continuará en América y aunque tiene opciones para seguir en la Liga MX, su futuro sigue sin aclararse. Chivas parecía ser el destino definitivo del jugador, pero el traspaso en el que Uriel Antuna entraba en la operación está por caerse.

De acuerdo con TUDN, el intercambio entre el Rebaño y las Águilas está prácticamente caído y las negociaciones ya no continuarían, pese a que fue uno de los posibles traspasos más mediáticos en las últimas semanas.

Este video te puede interesar

Sin embargo, el medio mencionado aseguró que Córdova tampoco se quedaría en Coapa. En ese mismo sentido, el diario Récord aseguró que el América le gusta acomodo porque la relación del canterano con Santiago Solari se rompió.

Por ello, es que durante el mercado de fichajes de invierno y antes de que inicie el Clausura 2022, la directiva azulcrema continuará buscando acomodo para el atacante.

Las opciones que tiene Sebastián Córdova si no es Chivas

Por semanas parecía un hecho que Córdova llegaría a Chivas en intercambio con Uriel Antuna. La situación no fue del agrado de ninguna de las dos aficiones, cuyos deseos aparentemente se cumplirán con las negociaciones caídas.

En ese contexto, serían tres los clubes a los cuales todavía podría llegar Córdova. Tigres es el que más ha sonado, donde se reencontraría con Miguel Herrera luego de que ambos coincidieron en Coapa. Además, los felinos ya han aceptado que están interesados en el jugador.

Por otra parte, según TUDN, Toluca y Santos también tendrían en su radar a Córdova. En el caso de los Diablos Rojos quieren renovar el plantel para el Clausura 2022 bajo el mando de Ignacio Ambriz.

Mientras que con los Laguneros, tras la salida de Diego Valdés necesitan un jugador que pueda cubrir esa vacante en el ataque. Por lo una de sus alternativas sería el canterano americanista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?