Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, con serias pérdidas económicas por cambio de horario en el Azteca

Por: Staff FT 28 Mar 2018

América ha tenido un déficit del 42% en todos sus ingresos en el estadio Azteca


América, con serias pérdidas económicas por cambio de horario en el Azteca

Las Águilas del América han sufrido serias pérdidas económicas tras el cambio de horario que sufrieron de las 17:00 a las 21:00 horas.

Una investigación hecha por la cadena ESPN dio a conocer que el cuadro americanista ha perdido cerca del 42% de sus ingresos en el estadio Azteca.

Este video te puede interesar

El estudio dice que hasta el Clausura 2016, último torneo donde se mantuvo a las 17:00 horas, el ingreso era de 365 mil 814 asistentes al Coloso de Santa Úrsula, cifra que ha bajado hasta los 212 mil 385 personas en el Apertura 2017.

César Ramos al América vs Cruz Azul; los árbitros de la Jornada 13

Esta situación es grave para una de las dos escuadras más importantes del futbol mexicano, ya que se dice que el cambio de horario fue una imposición de la cadena televisiva que transmite sus partidos para aumentar el rating.

Un total de 153 mil 429 personas fueron las que dejaron de asistir al estadio Azteca para ver a las Águilas del América desde sus partidos a las 21:00 horas.

Factores como la inseguridad y el tráfico para salir del estadio Azteca son parte de los motivos por los que las Águilas han perdido a sus aficionados.

Jugador del Veracruz es trolleado en redes sociales por fallar penal en entrenamiento

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?