América sigue en plan grande con los de Guadalajara y derrota al Atlas

¡América dio un golpe en la mesa en Jalisco y derrotó al Atlas!
América se ha consolidado como el equipo a vencer en la Liga MX, ahora los de André Jardine han derrotado al Atlas, equipo que llegaba en una buena racha al encuentro. Aunque los de Coapa han demostrado que siguen en plan grande con los de Guadalajara y han derrotado a la Academia.
Con el Sí de Fidalgo, ¿Quién será el borrado de la Selección Mexicana?
Una realidad es que el equipo de André Jardine se ha consolidado como Tricampeón de la Liga MX. Recientemente han remontado una eliminatoria adversa en contra de las Chivas y han terminado por golear a los de Verde Valle. Es importante mencionar que han mencionado que una de las prioridades del equipo es regresar con un trofeo continental.
Con un total de 24 puntos son el segundo lugar de la tabla general y la realidad es que los de André Jardine se encaminan a pelear por ganar el Tetracampeonato del futbol mexicano.Ahora han vuelto ha derrotar a otro equipo de Guadalajara.
¡América dio un golpe en la mesa en Jalisco y derrotó al Atlas!
América en contra de Atlas comenzó con ambas escuadras tratando de ir al frente. Aunque el primer tiempo no regalo las emociones deseadas, debido a que no pudieron abrir la lata. De igual modo, los porteros Luis Malagón y Camilo Vargas tuvieron buenas intervenciones.
En el segundo tiempo las emociones se hicieron presentes. Rodrigo Aguirre se encargó de abrir el marcador, el atacante charrúa marcó su primera anotación del torneo, misma que comenzaba a encaminar el rumbo para los de Coapa. Tres minutos después, Chicote Calderón marcó su primer tanto en Liga MX con el equipo Azulcrema. Incluso se le vio al lateral entre lágrimas.
Cuando parecía que el partido se encaminaba, Uros Durdevic marcó su novena anotación del campeonato. Misma en la que ratificó que peleará por el liderato de goleo. Aunque el mismo Búfalo puso el doblete. Luis Malagón tuvo buenas intervenciones en el tramo final. Hubo polémica debido a dos manos, aunque tras el análisis del VAR se mencionó que fueron deliberadas.