Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufrió cuatro bajas en un día

Por: Staff FT 03 Ago 2019

América sufrió cuatro bajas en un día

América sigue sumando bajas en el Apertura 2019

Esta semana ha sido un huracán de noticias para el conjunto azulcrema, la primera de ellas fue la salida de Agustín Marchesín que fichó por el Porto, pero los problemas no terminaron ahí y justo el día del duelo ante Xolos, América tuvo cuatro bajas más.

Además del ‘Titan’, Mateus Uribe cerró la negociación con el conjunto portugués por lo que no fue parte de la plantilla que encararía el duelo de la Jornada 3, dicha situación abría la oportunidad a Jérémy Ménez para ocupar un lugar pero una ligera molestia en la rodilla le impidió jugar y Arturo Sánchez tomó su lugar en la convocatoria y Roger Martínez en la alineación.

Representante de Bruno Valdez confirma ofertas en Europa

Este video te puede interesar

Las malas noticias continuaron y cuando parecía que Henry Martín reaparecía en la jornada 3, su lesión se prolongó y ni siquiera estuvo en la convocatoria. Ante dicha lesión ha sido Nicolás Castillo quien ocupa la titularidad pero la mala fortuna de las Águilas siguió ya que en la recta final del primer tiempo tuvo que abandonar el terreno de juego.

La situación más preocupante es justamente la de Castillo ya que de acuerdo al parte médico el chileno sufrió una fractura de tobillo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?