MENU
PUBLICIDAD

América tendrá bajas importantes en su debut

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
América tendrá bajas importantes en su debut
PUBLICIDAD

América no contará con los colombianos Matheus Uribe y Roger Martínez para su debut en el Torneo Clausura 2019, cuando se enfrente a Atlas en la cancha del Estadio Jalisco este sábado 21:00 horas.

Así lo confirmó el estratega americanista, Miguel Herrera, en conferencia de prensa, quien confirmó que continúan resentidos luego de la las lesiones que sufrieron en la final del Apertura 2018 ante Cruz Azul. 

Las Águilas comenzarán su camino en el torneo, luego de posponer el duelo ante Necaxa correspondiente a la Jornada 1, dicho partido se jugará el 5 de marzo.

PUBLICIDAD

Por otra parte, Herrera, habló sobre los rumores de la posible llegada del exjugador de los Pumas, Nicolás Castillo a la escuadra de Coapa y aclaró que hay más de una opción, por lo que la directiva continua  trabajando para concretar el nuevo refuerzo.

“Todas las opciones que tenemos en la cabeza son buenas. No podemos manejar una, si esa opción no se logra, no podemos quedarnos con los brazos cruzados.”, manifestó en conferencia de prensa.

Además manifestó que ninguno de sus delanteros saldrá, justificando que la llegada del nuevo refuerzo será para aportar en la ofensiva y que haya mayor competencia.

“Todos se van a quedar. Si traigo gente es para fortalecer el equipo, no para que uno salga y uno entre. El centro delantero lo pedimos sin necesidad de que salga alguien. Es un refuerzo que pedimos hace tiempo que este equipo necesitaba para completar a Henry, Roger y Oribe. Juego con dos y quiero tener cuatro, tener ahí variedad y competencia”. añadió el estratega.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD