Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, con una mala racha en los últimos juegos contra Puebla

Por: Staff FT 18 Abr 2018

Las Águilas no derrotan a la Franja desde el 2014


América, con una mala racha en los últimos juegos contra Puebla

Las Águilas del América tiene casi cuatro años de no poder derrotar a la Franja del Puebla en la Liga MX, y este viernes quiere terminar con esa malaria en su visita al estadio Cuauhtémoc.

América no ha podido vencer a los poblanos desde agosto del 2014, donde los golearon por 4-0 con ‘hat-trick’ de Raúl Jiménez y gol de Oribe Peralta.

Este video te puede interesar

En esos seis partidos se han registrado cinco empates y una victoria del Puebla (4-2 en el Apertura 2015), y las Águilas sólo han logrado cinco goles en total.

Los 5 pretextos americanistas tras el triunfo de Chivas

Tres empates sin goles se han dado en la cancha del estadio Azteca, los goles llegaron en el Cuauhtémoc, por lo que este viernes por la noche podríamos vivir un juego aguerrido y de varios tantos.

Aunque las Águilas tendrán que apelar mucho a la fortuna que tenga su goleador Oribe Peralta, porque con las bajas de los delanteros Henry Martín y Jérémy Ménez las cosas se han hecho más complejas para el cuadro capitalino.

Por lo que hombres como Diego Laínez y Alejandro Díaz se perfilan para tener participación en este equipo americanista que quiere asegurar su pase a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?