Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América viaja con mayor seguridad que AMLO

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

América viaja con mayor seguridad que AMLO

Se vio uno de los movimientos de seguridad más importantes

Sin duda alguna el equipo de las Águilas del América se ha convertido en un suceso dentro del futbol azteca, pues sin duda alguna se han convertido en el equipo que desean ver ya sea aficionado o rival, la directiva está consciente al respecto de eso y le han puesto una seguridad especial a toda su costosa plantilla.

Este video te puede interesar

La nómina del América es de las más altas en la Liga MX, ahora de acuerdo con el diario Universal, los azulcremas fuera de los estadios también llama la atención por una logística de seguridad que no puede presumir ni siquiera el presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo indica el diario, quien ha presenciado la salida del equipo en un duelo de visita.

Al autobús de lujo del Nido de Coapa siempre se encuentra rodeado por elementos de seguridad cada que sale del club con los jugadores, quienes se disponen a ir a las diversas canchas o para salir de viaje. Y esta tarde del sábado no fue la excepción, al partir rumbo a Toluca, Estado de México, bajo la custodia de policía motorizada. Todo esto de cara para la Jornada 15 del torneo Clausura 2019.

La situación es imposible que pase inadvertida en las calles de la Ciudad de México y probablemente en el Estado de México, donde a los automovilistas no les queda de otra que ceder espacio ante el paso del convoy azulcrema.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News