Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Víctor Guzmán, el defensa que sumarían para el Clausura 2022

Por: Futbol Total 22 Dic 2021

América: Víctor Guzmán, el defensa que sumarían para el Clausura 2022

El juvenil defensor mexicano llegaría a las Águilas del América como parte de las negociaciones con Tijuana por Renato Ibarra.

La directiva de las Águilas del América tiene la mira puesta en el zaguero de los Xolos de Tijuana, Víctor Guzmán. Su llegada al Nido tendría relación con el traspaso de Renato Ibarra al club fronterizo.

Este video te puede interesar.

El tijuanense de 19 años fue reconocido como el novato del año de la temporada pasada. Tiene una gran proyección con su club, y con selección mexicana, donde ha sido considerado para las categorías inferiores, El juvenil

De acuerdo al sitio especializado Transfermark, el valor del mexicano sería de 2 millones de euros. Víctor Guzmán llegaría al América para disputar un lugar en la central.

América: Sebastián Córdova y otros 5 jugadores que quedaron a deber con el ’10’

Renato Ibarra a Xolos

El extremo ecuatoriano ha tenido un camino muy tormentoso en la Liga MX pues sus problemas extra cancha han opacado su trayectoria. Ibarra fue acusado de violencia física y verbal cuando se encontraba en las Águilas del América. 

Ibarra fue separado de América y se marchó al Atlas por una temporada, donde marcó 4 goles en 29 partidos. Regresó a las Águilas en el Apertura 2021, pero apenas jugó 17 minutos pues una lesión frustró su continuidad.

Un semestre después, Ibarra ya no tiene espacio en el equipo y se perfila a marcharse con rumbo a Tijuana: tu tercer equipo en la Liga MX.

En este contexto, Ibarra terminaría su segunda etapa en América. En total, disputó 147 partidos, marcó 17 goles y dio 33 asistencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News