Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J1 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 02 Jul 2022

América vs Atlas: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; J1 de Liga MX Apertura 2022

América inicia su camino en el Apertura 2022 ante los rojinegros del Atlas; aquí te decimos el horario, cómo y dónde ver el partido

América vs Atlas se enfrentan en la jornada inaugural del Apertura 2022 de la Liga MX. Aquí te decimos: el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el primer partido del nuevo torneo del futbol mexicano. Las Águilas iniciarán su camino en el torneo en la cancha del estadio Azteca ante el bicampeón.

Cuándo es el partido América vs Atlas

Este video te puede interesar

El encuentro entre el conjunto azulcrema y los rojinegros se jugará este sábado 2 de julio. El Coloso de Santa Úrsula será el escenario que albergará el partido de la primera fecha del Apertura 2022 entre las Águilas y los Zorros.

A qué hora es el partido América vs Atlas

El partido entre el equipo de Fernando Ortiz y el de Diego Cocca está programado para jugarse en punto de de las 21:05 horas, tiempo del centro de la ciudad de México.

Qué canal transmite América vs Atlas

El choque entre las Águilas y los rojinegros será transmitido por la señal del Canal 5 y TUDN, canales dedicados a pasar todos los partido de América cuando juega en calidad de local en el torneo.

Espectáculo garantizado

América y Atlas no empatan en un partido de Liga MX desde noviembre del 2016. Aquel partido terminó empatado a una anotación. Desde entonces, el conjunto azulcrema registró siete victorias, mientras que los rojinegros sumaron un total de cuatro triunfos; incluido el que se dio en ‘la mesa’ en aquel torneo del Clausura 2021.

De visitante, le cuesta

Si bien, los rojinegros se han instalado como el equipo que ha dominado el futbol mexicano en el último año futbolístico, el equipo de Diego Cocca arrastra una inercia negativa. Atlas cayó en sus últimos dos partidos cuando jugó en calidad de visitante; ante Tigres y los Tuzos del Pachuca en el pasado Clausura 2022. Los rojinegros no suman tres derrotas seguidas desde el período de enero y marzo del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🎖Atlas🎖FC🎖 (@atlasfc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News