Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Pachuca | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2018

América vs Pachuca | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El equipo azulcrema intentará extender el buen paso en la liga con un triunfo en casa

Las Águilas del América se enfrentarán a los Tuzos del Pachuca este 13 de enero a las 17:00 horas en el marco de la Jornada 2 del Clausura 2018, los de Coapa se presentan en casa y desean seguir con el paso ganador así como lo hicieran al comienzo del torneo.

Este video te puede interesar.

El cuadro de las Águilas del América ganaron en su debut ante los Gallos de Querétaro y querrán extender su buen comienzo hasta el Estadio Azteca, al momento son quinto lugar de la tabla general pero tendrán la motivación de la llegada de sus nuevos refuerzos que aportarán al conjunto azulcrema.

Por su parte los Tuzos de Pachuca comenzaron con un duro revés en casa ante los Pumas de la UNAM en un encuentro que ganaban por dos goles. Pero el Azteca es una cancha que suele darse bien para los hidalguenses por lo que buscarán que los azulcremas paguen los platos rotos. Al momento son el lugar 14 en la tabla.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News