¿Quién ganará América o Rayados?
América vs Rayados juegan la Jornada 14 del torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Las Águilas se están aferrando a lugares de la fase final y necesitan ganar tres puntos nuevamente como local. Mientras que Rayados quiere ganarle al bicampeón en calidad de visitante, tratando de dar un golpe de autoridad en el Ciudad de los Deportes.
América empata contra Xolos, pero complica su liguilla directa
Este duelo se disputa el Domingo 27 de Octubre como parte de la Jornada 14 del torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX.
Santos Laguna ya le puso precio a Bruno Amione
América vs Rayados de la Jornada 14 del torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX se disputa en punto de las 20:05 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, casa provisional para las Águilas para sus partidos como local.
Este duelo entre las Águilas y los Rayados podrá verse a través de podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes dentro del Canal 5. En tanto que por televisión de paga este encuentro estará disponible en TUDN. Finalmente la vía streaming también tendrá la señal de este encuentro por ViX Premium, plataforma que tiene una buena cantidad de partidos en la Liga MX.
Las Águilas no pasan por su mejor momento, pero siguen buscando afianzarse en posiciones de fase final en busca del ansiado Tricampeonato. Una realidad es que los últimos resultados han generado una luz en la entidad de Coapa. Mientras tanto, Rayados llega motivado tras haber triunfado en la última edición del Clásico Regio.
Estos son los antecedentes entre América vs Monterrey durante los más recientes partidos dentro de la Liga MX. Dos poderosos del futbol mexicano se enfrentan y tienen dos triunfos por bando y un empate en los últimos cinco partidos que han disputado. Sin duda alguna, demuestran que se trata de un partido de poder a poder. Por otro lado, se trata de un duelo que nunca queda a deber con los goles.