Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Rayados se jugaría con alrededor de 30 mil aficionados

Por: Staff FT 27 Feb 2021

América vs Rayados se jugaría con alrededor de 30 mil aficionados

América y Monterrey se enfrentarán en duelo amistoso en Estados Unidos, con un aforo de alrededor de 30 mil aficionados

Luego de un 2020 atípico en el que los habituales partidos amistosos en Estados Unidos tuvieron que suspenderse a consecuencia de la pandemia del coronavirus, los equipos de la Liga MX han reactivado sus compromisos comerciales y en la próxima Fecha FIFA se enfrentarán las Águilas del América y los Rayados de Monterrey. 

El partido amistoso tendrá como sede el Cotton Bowl de Dallas, Texas, inmueble con capacidad para 92 mil aficionados. Sin embargo, como medida por la pandemia del coronavirus, solo se permitiría el 30%.

Este video te puede interesar

“Los organizadores eligieron el viejo inmueble por el tema del aforo, ya que será de un 30 por ciento aproximadamente, con lo cual aspiran a meter por lo menos 30 mil personas. Los encuentros amistosos en Estados Unidos son una fuente de ingresos importante para ciertos clubes nacionales que por año celebraban, hasta antes de la pandemia, entre 5 y 6 partidos en suelo americano”, escribió David Medrano en su columna del diario Récord. 

Dónde ver EN VIVO América vs Pachuca del Guard1anes 2021

En el torneo de Liga MX, Monterrey y América se enfrentaron en el marco de la Jornada 2 y el resultado fue el triunfo por la mínima de los Rayados.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?