Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Santos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2021

Por: Guillermo Flores 19 Oct 2021

América vs Santos: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver partido de la Jornada 14 de Liga MX Apertura 2021

Aquí te informamos todo sobre a qué hora, cómo y por dónde ver el partido de América vs Santos Laguna encuentro de la jornada 14.

Las Águilas del América reciben a Santos Laguna, partido de la jornada 14 del Apertura 2021. El juego se disputará el martes 19 de octubre de 2021 en el Estadio Azteca. Los azulcremas son líderes con 28 unidades y hasta matemáticamente son el único equipo que ha asegurado su puesto de repechaje si no lo hacen de manera directa.

Te recomendamos: Liga MX que equipos ya están eliminados de repechaje 

Este video te puede interesar

Las Aguilas tienen dos ausencias para este encuentro en el zona defensiva, con Emanuel Aguilera y Jorge Sanchez. Ambos jugadores no están listos. El plan es seguir con su rehabilitación y no forzarlos, a pesar de un cierre complicado de torneo, en el que jugarán la final de la Concachampions frente a Monterrey.

 América, candidato para el título

Los azulcremas son uno de los mayores candidatos para obtener el título de este Apertura 2021. Son el líder general, además de que están en la final de la Concachampions. Dentro del Grita México 2021 son el mejor local con 16 unidades de 18 posibles, permitiendo solo un gol en seis partidos y lograron marcar en 10 ocasiones.

Por otro lado, los actuales subcampeones no tienen el mismo nivel que el anterior torneo, ya que están peleando los puestos de repechaje, en la posición 11 con 16 unidades. Vienen de empatar frente a Pachuca 1-1 como visitante.

¿Cuándo ver el partido de América vs Santos Laguna?

El partido es el martes 19 de octubre de 2021, en el Estadio Azteca.

¿A qué hora es el partido entre América vs Santos?

El partido iniciará en punto de las 19:05 horas (CDMX).

Canal de transmisión, cómo y por dónde ver el partido entre América vs  Santos

El duelo será transmitido completamente en vivo por Canal 5 y TUDN.

Foto perfil de Guillermo Flores
Guillermo Flores
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News