Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Tigres: Cuándo y a qué hora es su siguiente partido amistoso

Por: Futbol Total 08 Jul 2021

América vs Tigres: Cuándo y a qué hora es su siguiente partido amistoso

En su nueva etapa al frente de Tigres, Miguel Herrera se enfrentará a su ex equipo en duelo amistoso son sede en San Antonio, Texas, Estados Unidos

Con miras a su participación en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX y en la fase final de la Concacaf, América se encuentra en territorio estadounidense celebrando el llamado ‘Tour Aguila’, donde está  enfrentando una serie de juegos amistosos. El próximo en la agenda será contra Tigres, un partido con sabor especial pues significará el reencuentro con su ex entrenador: Miguel Herrera. 

Este video te puede interesar

El entrenador mexicano selló su segunda etapa al frente de las Águilas en el Guard1anes Apertura 2020. Se despidió como el máximo ganador y con tres títulos más en su palmarés; 4 en total, si sumamos el conseguido en 2013.

El sustituto de Herrera llegó desde España. El argentino Santiago Solari, que tuvo un fugaz paso por el banquillo del Real Madrid, asumió la dirección técnica para el Clausura 2021. En la fase regular destacó como el segundo mejor equipo solo por detrás de Cruz Azul y con el pesar, de tres puntos menos, perdidos sobre la mesa ante Atlas.

El gran torneo no pudo ser capitalizado en liguilla, los Tuzos del Pachuca los sorprendieron, fueron contundentes en casa y con el gol de visitante a su favor, consiguieron la clasificación a semifinales.

Herrera siguió desde casa el torneo de las Águilas, mientras analizaba ofertas para continuar su carrera, y en 2021 llegó; la directiva de los Tigres de la UANL anunció la salida del histórico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para comenzar una nueva etapa comandada por el polémico estratega.

Otro mexicano a la MLS; Bruce El-Mesmari será compañero de Carlos Vela en LAFC

Los universitarios se presentarán a este partido, luego de haber empatado sin goles ante las Chivas del Guadalajara. Un debut discreto, en el que, el entrenador buscó dar minutos a la mayoría de sus jugadores.

Mientras que los de Coapa, comenzaron su aventura por Estados Unidos con el triunfo por la mínima ante Santos Laguna con un golazo de Roger Martínez. Para su segundo duelo, Fernando Madrigal se estrenó con la camiseta azulcrema y Oscar Jiménez tuvo una destacada participación en la parte complementaria, para consumar la segunda victoria americanista.

¿Cuándo y a qué hora es el duelo amistoso entre América y Tigres?

Herrera y Solari se verán las caras el próximo sábado 10 de julio en el Aladome de San Antonio, Texas,  Estados Unidos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News