Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Atlético San Luis en negociaciones pero no por Unai Bilbao

Por: Staff FT 05 Dic 2021

América y Atlético San Luis en negociaciones pero no por Unai Bilbao

Aunque se dijo que el defensa sería refuerzo de las Águilas para el Clausura 2022, no es por él por quien están en negociaciones con el Atlético San Luis

Unai Bilbao es uno de los elementos de los que más ha sonado durante el mercado de fichajes de invierno. El español ha sonado para América, para Cruz Azul, así como para permanecer en Atlético San Luis. 

En días recientes se dijo que las Águilas estaban por cerrar el traspaso del zaguero, pero no sería esa la razón por la cual las directivas azulcrema y potosina estarían en negociaciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, de momento no hay interés por parte del equipo azulcrema en Bilbao, por lo que el defensa todavía tiene la alternativa de renovar contrato con San Luis.

De hecho, Marca Claro aseguró que hasta el momento el club potosino no ha recibido oferta alguna por el central español. Además, lo consideran pieza clave para su proyecto por lo que no estarían interesados en darle salida. 

América y Atlético San Luis sí están negociando

A pesar de que Bilbao no es del interés de las Águilas, el medio mencionado aseguró que sí están en pláticas ambas directivas. Aunque las negociaciones iniciadas no son exactamente para buscar un refuerzo para los azulcremas.

Según Récord, potosinos y azulcremas están en negociaciones por Ramón Juárez, canterano de América pero originario de Rioverder, San Luis Potosí. En el pasado torneo, el defensa jugó con el Puebla en préstamo pero sin tanta fortuna.

Ramón Juárez apenas disputó un minuto en un partido con el primer equipo y 375 minutos en 5 juegos con la Sub-20. Sin embargo, la Franja no lo quiere conservar y por ello las Águilas le buscan acomodo en otro equipo y están negociando con el San Luis, para que gane minutos de juego y experiencia, aunque su carta seguiría perteneciendo al equipo de Coapa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?