Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Cruz Azul dividen unidades en la Jornada 14

Por: Futbol Total 14 Abr 2019

América y Cruz Azul dividen unidades en la Jornada 14

Nada para nadie en la Jornada 14

América y Cruz Azul no se hicieron daño en el duelo de la Jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX, las escuadras destacaron por su buen trabajo defensivo dejando a un lado las emociones en el área rival, no obstante, ambos se mantienen en zona de Liguilla.

Este video te puede interesar

En la primera parte los locales impusieron condiciones en el terreno de juego generando mayor peligro en el área rival, sin embargo, la zaga cementera tuvo grandes coberturas cortando los embates de los azulcremas, además el silbante le anuló un gol a Andrés Ibargüen debido a que este se apoyó con la mano. Por su parte los celestes también pudieron abrir el marcador pero Roberto Alvarado estrelló su disparo en el poste al 48′.

Para la segunda mitad, la polémica se hizo presente al 51′ luego de una mano de Emmanuel Aguilera ante el disparo de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, sin embargo, tras la revisión en el VAR el silbante Marco Antonio Ortíz determinó que no era penal. Minutos más tarde la oportunidad fue para las Águilas del América pero Jesús Corona ahogó el grito de gol atajando el disparo de Mateus Uribe. 

Al minuto 81′ las alarmas se activaron para la directiva celeste tras una lesión de Pablo Aguilar, que le impidió continuar en la cancha  y que probablemente lo dejará fuera de actividad por lo que resta de la temporada.

Con este resultado, América y Cruz Azul llegaron a 23 unidades y se mantienen en zona de Liguilla; en sexto y séptimo lugar de la tabla general. El siguiente enfrentamiento de los pupilos de Miguel Herrera será ante los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez, mientras que los dirigidos por Pedro Caixinha recibirán a los Pumas de la UNAM en el duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News