Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Cruz Azul los únicos equipos que no utilizaron refuerzos en el inicio del Apertura 2022

Por: Futbol Total 05 Jul 2022

América y Cruz Azul los únicos equipos que no utilizaron refuerzos en el inicio del Apertura 2022

América y Cruz Azul fueron los únicos equipos que no utilizaron a sus refuerzos en la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX

La Jornada 1 del Apertura 2022 llegó a su final, y con ello, la mayoría de equipos pudieron mostrar a sus refuerzos. Sin embargo, de las 18 escuadras, tanto América y  Cruz Azul no pudieron debutar a las nuevas caras que tendrán en el torneo.

Este video te puede interesar

Por parte de las Águilas, tanto Néstor Araujo como Jürgen Damm se quedaron en la banca, y no vieron minutos en el encuentro ante Atlas. Por su parte, Jonathan Rodríguez no pudo ser convocado, debido a que América todavía no finalizaba los trámites para poder registrar al uruguayo.

En tanto La Máquina, que debutó con un triunfo ante Tigres en el Volcán no pudo contar con el argentino Carlos Rotondi. Aunque el atacante pampero ya había arribado a la Ciudad de México desde mitad de semana, su traspaso se hizo oficial hace algunas horas, por lo que Diego Aguirre a partir de esta fecha dos podrá empezar a contar los días para poderle sacar provecho.

Los equipos que más refuerzos debutaron en la J1 del Apertura 2022

Como era de esperarse, ‘Nacho’ Ambriz no se guardó nada, y desde el primer compromiso ante los Rayos del Necaxa, mostró todo su arsenal. De esta manera, Toluca fue el equipo que usó a más refuerzos con un total de 8.

Por su parte, los Bravos de Juárez y León usaron a un total de 6 elementos. Mientras que Necaxa y los Xolos de Tijuana, quienes visitaron Ciudad Universitaria registraron a 5 elementos sobre el terreno de juego. De ahí le siguen Atlético de San Luis, y Puebla, ambos con 4 jugadores respectivamente.

Este listado lo complementan Atlas, Chivas, Mazatlán, Rayados, Pachuca, Pumas y Querétaro con 2 elementos por bando. Finalmente, Santos le dio los últimos minutos del partido al uruguayo Nicolás Pizzichillo y Tigres a Eduardo Tercero, quien regresó de su cesión de préstamo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toluca FC (@tolucafc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News