Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y los 4 jugadores que revivió Santiago Solari en la Liga MX

Por: Futbol Total 11 Abr 2021

América y los 4 jugadores que revivió Santiago Solari en la Liga MX

El estratega argentino Santiago Solari le ha dado gran vida a las Águilas del América con cuatro resurgimientos dentro de la plantilla que nadie tenía en su radar

A pesar de las dudas que generaba en un inicio, el estratega argentino Santiago Solari le ha dado gran vida a las Águilas del América para este torneo Guard1anes Clausura 2021 y ha sido gracias a la resurrección y sacudida que la ha dado a la plantilla, incorporando elementos que no estaban en el mapa de los de Coapa pero los ha convertido en elementos importantes para este semestre dentro del equipo.

Regreso inesperado

Este video te puede interesar

Sin duda alguna el principal regreso fue con el delantero colombiano Roger Martínez, quien estaba totalmente borrado con Miguel ‘Piojo’ Herrera, incluso buscando transferirlo a toda costa, con Santiago Solari se ha convertido en una de las principales opciones al ataque, incluso por encima del uruguayo Federico Viñas, lo ha convertido en un elemento principal y con protagonismo, desequilibrio, además que está recuperando gol.

Otro Lainez

Si bien Diego Lainez había quedado grabado en el corazón de todos los azulcremas, su hermano Mauro Lainez es quien ahora ha tomado protagonismo con el club; se apoderó de la banda izquierda y logra desequilibrar, atacar y también apoya en defensa. Nadie lo tenía presupuestado y ahora ha sido fundamental en el parado inicial del equipo.

Mauro Lainez ha sido un elemento importante por el costado izquierdo

Mauro Lainez ha sido un elemento importante por el costado izquierdo

Tigres vs América: rivalidad, odio y éxito en la Liga MX

El descubrimiento

Sin duda alguna la revelación desde la llegada de Solari ha sido Santiago Naveda, quien en las últimas jornadas ha perdido protagonismo, pero que su incursión en la plantilla le ha dado una opción más dentro de su repertorio y un buen suplente para Pedro Aquino. Además que lo ha puesto en el mapa de la Selección Mexicana en sus categorías menores.

Santiago Naveda, el descubrimiento de Santiago Solari

Santiago Naveda, el descubrimiento de Santiago Solari

Alguien de confianza

Por otro lado, sumar a la plantilla a Álvaro Fidalgo ha sido su gran acierto, lo conocía del Real Madrid Castilla y nadie lo tenía en su radar, pidió a la directiva su llegada, misma que le ha dado una gran dinámica al mediocampo de la institución siendo el mariscal de campo con gran ida y vuelta.

El español Álvaro Fidalgo ha sido una gran incorporación del América

El español Álvaro Fidalgo ha sido una gran incorporación del América

Estos elementos han sido fundamentales para que los de Coapa lograran marcar un buen paso durante todo el semestre, engrosaron la plantilla y le dieron versatilidad al juego de los azulcremas quienes gozan de un gran momento en el torneo Guard1anes Clausura 2021.

Ramón ‘Wanchope’ Ábila reveló acercamientos con Cruz Azul y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News