Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Morelia interponen quejas por expulsiones

Por: Staff FT 06 Dic 2019

América y Morelia interponen quejas por expulsiones

La Comisión Disciplinaria recibió ambas quejas y analizará las pruebas para determinar si los jugadores involucrados podrán ver acción para la semifinal de vuelta.

América y Morelia mostraron su inconformidad por la expulsión de Jorge Sánchez y Sebastián Vegas durante la semifinal de ida de la Liga MX. Situaciones que analizará la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol y dará una resolución para saber si estos jugadores podrán participar en el encuentro que definirá al segundo finalista del torneo Apertura 2019.

“La Comisión Disciplinaria informa que, recibió solicitudes de investigación por parte de los Clubes Morelia y América. Respecto a Morelia, por la expulsión del jugador Sebastián Ignacio Vegas Orellana; mientras que, por el Club América, por la expulsión del jugador Jorge Eduardo Sánchez Ramos, durante el partido disputado el pasado jueves 5 de diciembre de 2019; correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2019 de Liga MX entre los clubes Morelia vs. América”, señaló el comunicado.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”, añadió el comunicado de la FMF.

Miguel Herrera explota contra la prensa tras derrota en Morelia

Jorge Sánchez, salió expulsado en la primera mitad, luego de recibir la doble amarilla por una polémica falta sobre Edison Flores. Por su parte, Vegas dejó en igualdad numérica a sus compañeros al 78′.

Este video te puede interesar

De esta manera, se espera que en las próximas horas se de a conocer la determinación, debido a que ambos elementos se han consolidado como piezas importantes para sus equipos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?