América y Pumas, a contrarreloj para despedir a sus descartes

Las Águilas del América y los Pumas de la UNAM se encuentran a contrarreloj para despedir a sus descartes y poder reforzarse
Las Águilas del América y los Pumas de la UNAM se encuentran a contrarreloj para despedir a sus descartes en lo que queda de mercado para el torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. La realidad es que los dos grandes clubes del futbol mexicano están a la espera de poder realizar contrataciones de último momento.
La lista de ‘descartes’ del América
Mientras que las Águilas están buscando nombres como los Guido Rodríguez y Agustín Palavecino, tienen que liberar espacio. Sin embargo, no han encontrado un nuevo equipo para dos elementos que ya no tienen cabida dentro de su proyecto y que André Jardine quiere fuera de la institución en este semestre.
Real Oviedo quiere llevar a Europa al mejor central de la Liga MX
Víctor Dávila. Aunque el chileno ha jugado para muchos equipos dentro del futbol mexicano e incluso para la MLS. Pero simplemente no encuentran un conjunto que esté dispuesto a hacer una oferta por este futbolista.

Javairo Dilrosun. También estuvo en el radar de varios equipos del futbol mexicano y nada ha pasado. El rumor más reciente ha sido el Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, pero tampoco se ha concretado nada.
La lista de ‘descartes’ de Pumas
Se sabe que los Pumas están buscando un nueve de confianza y extranjero para la plantilla de Efraín Juárez. Pero para que se pueda lograr esto, es fundamental sacar a un futbolista extranjero dentro de su plantel.
Piero Quispe. Ya rechazó ofertas de Huracán en Argentina y Colombia. En tanto que su deseo es regresar a Club Universitario de Deportes en Perú, pero luce complicado que ofrezcan una cifra importante por este elemento.
Un mercado que está por cerrar
Lo cierto es que América y Pumas están a contrarreloj para despedir a sus descartes. El tiempo se agota. El mercado de fichajes de la Liga MX cierra el próximo 12 de septiembre, lo que significa que a los clubes les quedan pocos días para cerrar sus plantillas. Esta fecha límite no solo es importante para los equipos que buscan reforzarse, sino también para los que necesitan liberar espacio en la plantilla para evitar tener a jugadores que no serán tomados en cuenta.
De fracasos en Liga MX a estrellas de Sudamérica; los descartes pasan factura al Futbol Mexicano