América y un defensa central, ¿Cuáles son las opciones?

En las Águilas del América buscan defensa central y te decimos cuáles son las opciones. Dos brasileños siguen en la mira del club
En las Águilas del América buscan defensa central y te decimos cuáles son las opciones. Para el último momento del mercado de verano en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el cuadro Azulcrema sigue buscando la posibilidad de concretar un fichaje. André Jardine sabe que la directiva continúa analizando las opciones que tienen.
De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que “América no dejará de buscar defensa central hasta que cierre el mercado”. Jardine ha indicado a los altos mandos que necesita de un futbolista en esta zona del campo para que pueda implementar el estilo de juego que está buscando en el panorama.
Sebastián Brujita Verón confiesa que rechazó al América
Al momento, Néstor Araujo tuvo un fallido fichaje con el AEK de Atenas en Grecia. Mientras que Sebastián Cáceres se encuentra lesionado y fuera de circulación. Israel Reyes, Emilio Lara y Ramón Juárez son las opciones que quedan dentro de la plantilla para poder jugar en la zaga. Razón por la que el cuerpo técnico desea una pieza en esta zona del campo.

Las opciones en defensa que tiene América
Es así que América busca un defensa central y te decimos cuáles son las opciones en el panorama. Recordar que incluso estuvieron sondeando la posibilidad de la llegada de Sergio Ramos, pero el defensa central español estuvo lejos de sumarse con los de Coapa. Ahora desean opciones de un perfil más bajo.
“Las Águilas han sondeado diferentes nombres en Brasil, como Adryelson, quien milita en Botafogo, y ‘Nino’ Mota, quien juega para Fluminense”, indicó la misma fuente. Dos opciones en el futbol de Brasil, mismo que el técnico Jardine conoce muy buen y ha dado como una referencia para que puedan fichar un defensa.
Por el momento, la situación es bastante complicada para el cuadro de América. El tiempo del mercado se les está acabando y las opciones que tienen sobre la mesa requieren de una buena cantidad de dinero para que puedan reactivarse.