>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

América ya tiene las ofertas por Edson Álvarez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
América ya tiene las ofertas por Edson Álvarez
PUBLICIDAD

El cuadro de las Águilas del América está consciente que es muy probable que tengan que dejar marcharse a la otra joya de su cantera, Edson Álvarez, quien estaría ante la posibilidad de emigrar al futbol de Europa, en específico a Holanda donde ha llamado poderosamente la atención y ya han realizado ofertas por el mediocampista de apenas 21 años.

De acuerdo con mediotiempo, el equipo de Coapa ya tiene por fin sobre la mesa las dos propuestas para llevar a Álvarez a la Eredivisie, pues el jugador está más que perfilado para llegar a los dos grandes de Holanda como se ha manifestado desde hace varias semanas. A pesar que había otros horizontes como en Italia e incluso Escocia, todo parece indicar que el jugador llegará al futbol de Holanda.

Filtran jersey de local del América

Los dos que ya han hecho llegar sus ofertas han sido el Ajax de Ámsterdam y el PSV Eindhoven, nada menos que los líderes de la Eredivisie holandesa, el primero quien intentó llevarse a Diego Lainez y que al final terminó por quedarse con la miel en los labios, pues el jugador prefirió marcharse a España; mientras que el segundo tiene a dos futbolistas mexicanos en sus filas, Hirving ‘Chuky’ Lozano y Erick Gutiérrez.

PUBLICIDAD

La misma fuente indica que lo mejor de ambas ofertas es que superan los 8 millones de dólares, y a pesar que el equipo de América no piensa ‘regalar’ a su futbolista, se sabe que pedirían entre 10 y 12 millones de dólares para desprenderse de su canterano, algo que en verano parece será inminente ante este tipo de ofertas y los deseos del jugador por salir a probar suerte.

Con estas dos ofertas y el dinero que se está poniendo sobre la mesa, parece que será el mismo Edson Álvarez quien tendrá la posibilidad de elegir su destino en el Viejo Continente, pues más allá de los deseos azulcremas, podría poner algunas condiciones para marcharse.

¿Cuántos partidos de Liga MX se ha perdido Nico Castillo?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD