Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América:Jonathan Rodríguez usará el ‘mítico’ dorsal 11; los 3 mejores jugadores que han portado esa camiseta

Por: Futbol Total 29 Jun 2022

América:Jonathan Rodríguez usará el ‘mítico’ dorsal 11; los 3 mejores jugadores que han portado esa camiseta

Jonathan Rodríguez ya se presentó en las instalaciones de Coapa; el ‘Cabecita’ usará el dorsal número 11 que han portado grandes jugadores

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez arribó a México para ponerse a la órdenes del ‘Tano’ Ortiz en América. Durante el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Coapa, los azulcremas no solamente dieron la sorpresa de que el delantero uruguayo ya se encuentra trabajando para sumarse al parejo del equipo. Sino también, se vio cuál será el número que portará en el Apertura 2022.

Este video te puede interesar

A pesar de que hasta el momento las Águilas no han podido registrar al ‘Cabecita’ debido a que falta por resolver quién será el elemento No Formado en México (NF) que otorgará su lugar al charrúa. Ya se sabe que el uruguayo portará el dorsal 11, lo cual trajo muchos recuerdos a los aficionados americanistas.

Los mejores jugadores que usaron el 11 en América

Iván ‘Bam-Bam’ Zamorano – 2000-2002

El ‘Bam-Bam’ Zamorano ha sido una de las grandes contrataciones que ha tenido América a lo largo de su historia, no solamente por el ‘golpe’ mediático que tuvo esta transferencia. Pues en el terreno de juego logró refrendarlo marcando una diferencia importante. En total, fueron 33 goles en 63 partidos los que marcó el delantero ‘andino’, logrando salir campeón en el torneo de Verano del 2002.

Christian ’Chucho’ Benitez – 2011-2013

Sin duda alguna, la camiseta número 11 tiene un valor especial gracias a las actuaciones que logró enmarcar el ‘Chucho’ Benitez. El ecuatoriano se convirtió en aquel momento en el traspaso más caro del futbol mexicano. Las Águilas pagaron 10 millones de dólares a Santos. Incluso, para muchos, Benitez es uno de los mejores jugadores que ha desfilado por la institución azulcrema. En total marcó 52 anotaciones en 79 partidos, sumando un título de liga en 2013.

Michael Arroyo – 2014-2016

‘Micky Jr’ como también es conocido, fue uno de los jugadores que pudo brindar muchas alegrías a los aficionados azulcremas, entre ellos las grandes postales que brindaba gracias a su golpeo a balón parado. Además, fue parte importante para salir campeón de liga en 2014 y en 2016 en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News