Amistosos: Chivas cae con Santos y Pumas gana a Tigres en penales

Ismael Sosa y Jorge Torres Nilo fallaron penales por los Tigres
Las Chivas Rayadas del Guadalajara no ganan ni en amistosos, después de caer por 1-2 ante Santos Laguna en McAllen, Texas.
José Juan Macías adelantó al Rebaño Sagrado al minuto 11, pero con doblete de Edwuin Cetre en el segundo tiempo, los laguneros le dieron la vuelta y se llevaron la victoria en el encuentro amistoso.
Chivas enfrentará el próximo sábado en Houston, Texas a los Tigres de la UANL, equipo que cayó esta noche en penales frente a los Pumas de la UNAM.
Paul Aguilar tunde a Juan Carlos Osorio en el TRI
En un partido muy movido y que si tuvo la presencia de algunos jugadores del primer equipo por ambas escuadras, Tigres y Pumas igualaron a tres goles en el juego regular.
En la tanda de penales, los capitalinos salieron con la victoria por 4-3 sobre los regiomontanos, donde Ismael Sosa y Jorge Torres Nilo fallaron en su intento.