Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amor al club: Juan Escobar quiere retirarse en Cruz Azul

Por: Marco Antonio Campuzano 14 Abr 2023

Amor al club: Juan Escobar quiere retirarse en Cruz Azul

Escobar llegó a Cruz Azul en el 2019 y en poco tiempo se afianzó como un referente

Por si había alguna duda, Juan Escobar reafirmó su amor por Cruz Azul y reveló su intención de retirarse como celeste. El contrato del paraguayo expira en el 2025, pero su intención es quedarse en el club por mucho tiempo. Ya es uno de los referentes de la Máquina y podría acrecentar su legado en la institución.

Cruz Azul: Los 5 fichajes más costosos en la era de Velázquez

Este video te puede interesar

Escobar ha comentado en diferentes ocasiones el amor que le tiene al club. Desde que llegó a la Máquina en el 2019 se adaptó de gran manera y ahora es un pilar en el once inicial del equipo, sin importar el técnico en turno. Ahora el futbolista reveló un detalle más sobre su carrera y el compromiso que tiene: le gustaría retirarse en Cruz Azul. 

“Yo siempre hablo de ser profesional en donde me toque. No con esto digo que si me llega una oferta me voy a ir. La verdad estoy muy contento aquí, quiero bastante al club y a la hinchada. Si dependiera de mí, me retiraría aquí (Cruz Azul)”, comentó Escobar en entrevista con Récord.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1149326875317166080

Por si fuera poco, el defensor también dejó claro su próximo objetivo con el club: la décima. Ya fue un pilar para conseguir el noveno título de liga y ahora las miradas están en conseguir otro trofeo de la Liga MX. “Estando en un equipo grande (no ganar el título) sería un fracaso“, sentenció. Reafirmando la mentalidad ganadora y competitiva que lo caracteriza.

Cruz Azul: Habrá presupuesto para contratar refuerzos la próxima temporada

Juan Escobar aspira en levantar más campeonatos con Cruz Azul. Con apenas 27 años esa es una gran posibilidad, ya que todavía puede ser uno de los mejores en su posición al menos por cinco temporadas más. Por lo pronto, solo una oferta millonaria podría sacarlo del club.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News