Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Anderson Julio, muy cerca de ser jugador de Pumas

Por: Staff FT 17 Dic 2019

El mediocampista ecuatoriano de 23 años, Anderson Julio, está a nada de cerrar su fichaje con los Pumas de la UNAM, así lo han anunciado varias fuentes


Anderson Julio, muy cerca de ser jugador de Pumas

El mediocampista ecuatoriano de 23 años, Anderson Julio, está a nada de cerrar su fichaje con los Pumas de la UNAM, así lo han anunciado varias fuentes, tanto en Sudamérica como en suelo mexicano, por lo que parece que el futbolista está prácticamente cerrado para ser nuevo jugador de los Felinos, quienes esperan tener un competitivo para el Clausura 2020, luego de los malos campeonatos que han presentado tanto en el Clausura como en el Apertura 2019, donde no han logrado clasificar a la liguilla.

De acuerdo con el periodista, Julio Ibáñez de TUDN; “Anderson Julio está muy cerca de Pumas, las negociaciones estaban en pausa por la final que perdió con LDU en Ecuador. También había oferta del Real Salt Lake de la MLS pero el extremo de 23 años prefiere llegar a pumas”, indicó a través de su cuenta de Twitter, con lo que parece que el acercamiento está a nada de concretarse para el equipo Universitario.

Luego de disputar con LDU de Quito la final de la liga meridional, misma que perdieron, está a nada de llegar al equipo auriazul, quien desde hace varias semanas había mostrado interés. Julio tendrá en Pumas su primera experiencia en el extranjero pues toda su carrera lo ha hecho en el club quiteño.

10 goles y 10 asistencias en 37 partidos entre Liga y Copa Libertadores en Ecuador durante el 2019. Por su parte en el pasado 2018 realizó 13 goles y 10 asistencias en 51 partidos incluyendo Copa Sudamericana. De esta forma, Pumas concretaría su cuarta incorporación tomando en cuenta que ya han sumado a Jerónimo Rodríguez, Sebastián Saucedo y Favio Álvarez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?