Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac cumple 37 años: los jugadores más veteranos en retirarse de la Liga MX

Por: Futbol Total 05 Dic 2022

André-Pierre Gignac cumple 37 años: los jugadores más veteranos en retirarse de la Liga MX

André-Pierre Gignac de Tigres cumple 37 años de edad; aquñi un recuento de los jugadores más veteranos que se retiraron de la Liga MX

André-Pierre Gignac está cumpliendo 37 años de vida. El delantero francés de los Tigres que llegó a marcar un antes y después dentro de la Liga MX sigue acrecentando su legado con cada año que pasa. A pesar de que su edad podría significar impedimento para ver su mejor futbol, el ‘Bomboro’ sigue demostrando ser uno de los mejores delanteros del futbol mexicano; es por ello que su retiro de la canchas aún se ve lejano.

Este video te puede interesar.

Para el Clausura 2023, Gignac será uno de los jugadores más veteranos en toda la Liga, por lo cual,el francés no solamente podría escribir su historia con goles y partidos; sino también uno de los jugadores más veteranos en retirarse de los terrenos de juego en México. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

Jugadores más veteranos en retirarse en la Liga MX

Óscar ‘Conejo’ Pérez – 46 años

Tras 25 años de carrera profesional, el incansable ‘Conejo’ Pérez decidió colgar los guantes a sus 46 años de edad, y lo hizo vistiendo la camiseta con el equipo de sus amores, y donde ahora es parte de la directiva, La Máquina Celeste de Cruz Azul en 2019. Dentro de su larga trayectoria, el guardameta mexicano tuvo la posibilidad de disputar los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010. 

Cuauhtémoc Blanco – 43 años

En total, el mítico 10 de las Águilas del América y la selección mexicana sumó 22 años de trayectoria profesional. Fue en 2015 cuando el ‘Divo de Tepito’ abandonó los terrenos de juego en un partido ante los extintos Monarcas Morelia. Dentro de su palmarés destaca el título de liga con los azulcremas, y por supuesto la Copa Confederaciones con el Tri en el 99′. 

Oswaldo Sánchez – 41 años

Tras defender el arco de Chivas, Santos y por supuesto la selección mexicana, ‘San Oswaldo’ decidió colgar los guantes a los 41 años de edad; 21 años de trayectoria profesional respaldaron al legendario guardameta que fue mundialista en Francia 98′, Corea/Japón 2002 y Alemania 2006, además de los títulos que obtuvo con los rojiblancos y laguneros. 

Claudio Suárez – 41 años

Hasta antes de Andrés Guardado, el ‘Emperador’ era el hombre que más partidos registraba vistiendo la camiseta de la selección mexicana. Curiosamente, Claudio Suárez se despidió de los terrenos del futbol mexicano mediante una llama telefónica para el programa de “Los Protagonistas” de Tv Azteca en 2005. Sin embargo, fue hasta 2010 que dejó por completo las canchas, cuando vestía los colores de Chivas USA de la MLS de los Estados Unidos. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News