Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Pierre Gignac define su futuro con Tigres

Por: Staff FT 21 May 2018

El francés confesó sus deseos por seguir en Tigres.


André Pierre Gignac define su futuro con Tigres

Con las ligas europeas recién terminadas, el mercado de fichajes comienza a abrirse para la próxima temporada y al igual que cada seis meses, el francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, aparece en los rumores que lo alejan de la Liga MX.

Pese a ello, el delantero galo sabe en donde está su futuro y no dudó en confesarlo para una entrevista para un medio francés.

Este video te puede interesar

Mi futuro está en México”, dijo Dédé en entrevista con el portal francés La Provence.

Gignac comentó que no se equivocó en llegar al futbol mexicano, pues durante su etapa con los Tigres ya ha ganado tres campeonatos de liga y dos Campeón de Campeones.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

“Es una aventura increíble, tanto humana como deportiva. Gané tres campeonatos en tres años. Mis hijos van a escuelas estadounidenses, mi familia está feliz. Creo que tomé la decisión correcta”, comentó.

Además, el atacante felino también dijo sentirse contento por poder mostrar lo que es el futbol mexicano a gente de Francia, pues desde su llegada en 2015 los medios se fijaron en lo que hacía y hasta documentales de su vida en México fueron realizados.

“Siempre habrá gente para criticar, pero a través de varios informes, mostré lo que era el futbol en México y estoy feliz de haber descubierto este campeonato para los franceses”, señaló.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?