Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gignac le tira a River Plate y aficionados le dan con todo

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Gignac le tira a River Plate y aficionados le dan con todo

El francés no tuvo una buena final durante la Copa Libertadores del 2015

Aquella final de la Copa Libertadores en el 2015, misma que ganara River Plate a los Tigres UANL no ha quedado en el olvido para el delantero francés André-Pierre Gignac quien ha lanzado declaraciones polémicas al respecto del equipo argentino pues estableció que la defensa de ese conjunto tuvo malas intenciones en su contra.

Este video te puede interesar

Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni eran la defensa que integraba al equipo de River Plate en esa época y Gignac era el máximo referente del ataque de Tigres ya desde ese entonces, además de estos nombres tuvo que enfrentarse a ambos centrocampistas, Ponzio y Kranevitter y no olvida lo que sucedió.

“No nos superaron en base de fútbol, pero sí por carácter, por vicios y por experiencia en la Libertadores. Y nosotros fallamos en el partido de ida, donde teníamos que meter goles y no loS hicimos. Perdimos la Copa desde el partido de ida”, afirmó el francés en una entrevista para el periodista Pello Maldonado.

Luego del partido de ida, el delantero galo mostró los resultados de los constantes roces con los dos defensas centrales Maidana y Mercado, quienes le dejaron sangrando el dedo al jugador europeo, a lo que el atacante indica que se arrepintió de subir esa fotografía; “¿Si me arrepentí de haber subido aquella foto? Sí, porque jugaron con eso los defensores de River. Me pusieron más madrazos, me metieron más madrazos… Madrazos de mala leche”, estableció.

Así le quedó el dedo de Gignac.

Es necesario recordar que Maidana, defensa de River Plate indicó que así debía jugar contra el delantero francés, sobre todo luego del 0-0 de la ida en Monterrey; “Hay que estarle constantemente en el roce. Sabemos que no le gusta mucho, así que intentamos tenerlo cortito”, indicó en su momento.

“En definitiva, River nos ganó con la experiencia y el carácter, todo lo que tiene River. No me temblaron las piernas en el Monumental”, indicó para finalizar el delantero francés.

Sin embargo sus palabras no pasaron desapercibidas en suelo argentino, donde los aficionados de River Plate no le perdonaron las palabras y le recordaron el doloroso 3-0 que les hicieron a los Tigres y con lo que se llevaron el torneo continental.

 

 

https://twitter.com/gus_73/status/1025129577977397260

https://twitter.com/aleexiiscarp/status/1025123507913543681

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News