Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado volvería a la Liga MX

Por: Staff FT 19 Abr 2018

El Principito también podría llegar a la MLS.


Andrés Guardado volvería a la Liga MX

A pesar del gran torneo que está teniendo en España con el Real Betis, el mexicano Andrés Guardado podría estar de regreso en el futbol mexicano al finalizar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Según informa el periodista de TV Azteca, David Medrano, un par de clubes mexicanos se han acercado al promotor que maneja a al Principito para ofrecerle regresar a la Liga MX para el próximo Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la respuesta del empresario es que, en primera instancia, el Capitán de la Selección Mexicana buscaría jugar por lo menos un año más en Europa y ahora más que el conjunto verdiblanco está peleando puestos de la Europa League en LaLiga.

5 defensas que podrían ser sucesores de Rafa Márquez

En la columna que comparte el Diario Récord, se dice que “Guardado está enterado del interés de los dos clubes y las dos propuestas le agradan, ya que una es atractiva desde lo económico y la otra desde lo emotivo”.

Pero además de los equipos del futbol mexicano, en la MLS también quieren que llegue el mexicano para poder tenerlo como un jugador franquicia al igual que a su compatriota Carlos Vela.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?