Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Ibargüen dio positivo en las pruebas de coronavirus

Por: Staff FT 28 Ago 2020

Andrés Ibargüen dio positivo en las pruebas de coronavirus

El entrenador americanista, Miguel Herrera reveló que el atacante colombiano sigue arrojado positivo en las pruebas de covid-19

En conferencia de prensa, Miguel Herrera, director técnico del América, reveló que Andrés Ibargüen arrojó positivo nuevamente en las pruebas de covid-19, por lo que el atacante seguirá ausentándose de los partidos de Liga,  “La semana pasada dio positivo. El sábado nos hicieron la última prueba y dio positivo”, dijo el entrenador.

Este video te puede interesar

La declaración habría tomado por sorpresa al equipo ya que no habían comunicado la situación, como normalmente ocurre con los nuevos casos de coronavirus y minutos después, la Liga emitió un escrito en el que confirmaba lo dicho por el estratega americanista.

“El jugador Andrés ibargüen, resultó positivo a Covid-19 en una prueba realizada el pasado 26 de agosto. El futbolista, que se viene recuperando de una lesión, fue puesto en seguimiento médico debido a que tuvo contacto la semana pasada con una persona cercana contagiada”, se lee en el comunicado.

El comunicado puntualiza que el jugador se encuentra “asintomático y bajo supervisión médica de especialistas”, además indica que  “América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes”.

El 11 de América ante el Atlético de San Luis

El extremo colombiano será una de las bajas de las Águilas para el duelo de la Jornada 7 del torneo Guard1anes 2020 ante el Atlético de San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?